Ciudad de México, septiembre de 2025. La noche más mexicana del año llega a Hacienda de los Morales, el icónico recinto que ha sido testigo de la historia de la Ciudad de México desde 1647. Cada rincón de esta propiedad respira tradición, convirtiéndose en el escenario perfecto para dar el Grito de Independencia como nunca antes: rodeado de historia, buena comida y música en vivo.
Al inicio del evento, los asistentes disfrutarán de una verbena mexicana con antojitos, juegos estilo kermés para los pequeños, spots fotográficos y la posibilidad de vestir traje típico. La decoración con papel picado y detalles tipo Talavera en azul y blanco transformarán la hacienda en un escenario patriótico.
El Salón Troje, corazón de los eventos de la Hacienda, vibrará con música en vivo y baile, mientras que los distintos salones y patios ofrecerán un ambiente más íntimo para quienes prefieran solo cenar y brindar. Y es que la fiesta del 15 de septiembre es una de las más apreciadas y celebradas en todos los puntos del país.
“Sinceramente es una ocasión ideal para celebrar el origen de nuestra nación y nos empeñamos de dar lo mejor de sí en este festejo patrio. Sabemos que es una gran fiesta nacional y nos gusta mucho que nuestros visitantes se sientan felices de disfrutarla con todas las amenidades posibles,” comenta José Carlos Félix, Subdirector de banquetes.
Pero para aquellos que buscan más de una razón para gritar “Viva México”, aquí tienen 15 razones para celebrar el 15 de septiembre
Hacienda de los Morales ofrece dos modalidades para vivir esta fiesta nacional:
Cena en el restaurante:
Adultos:$1,780
Niños:$750
Incluye cena de 4 tiempos y música en vivo en un ambiente íntimo y acogedor.
Cena-baile en Salón Troje:
Adultos:$1,980
Niños:$750
Incluye cena de 4 tiempos, grupo musical versátil en vivo y pista de baile para continuar la celebración hasta la madrugada.
Menú Tradicional
Tradicional chile en nogada
Crema de cilantro con pistache
Filete de res rostizado con mole de guayaba
Acompañado de risotto prehispánico con flor de calabaza, granos de elote y rajas
Tartaleta de dulce de calabaza de castilla
Con mousse de queso de cabra, canela, coulis de mango y frutos rojos
Menú vegetariano
Chile en nogada vegetariano
Crema de cilantro con pistache
Lasaña vegetariana a los tres quesos con pesto de albahaca
Tartaleta de calabaza con mousse de queso de cabra
Menú infantil
Pasta corta a la crema
Pechuga cordon bleu con papas a la francesa
Brownie con helado de vainilla
Hacienda de los Morales es el lugar ideal para disfrutar de esta fecha, te dejamos cinco razones por las que debes vivir esta experiencia en un lugar tan emblemático:
Historia viva: la Hacienda data de 1647, lo que la convierte en un escenario único para celebrar la independencia.
Autenticidad: su arquitectura y salones mantienen la esencia de la época colonial.
Gastronomía de autor: cada platillo es elaborado con ingredientes de la más alta calidad, respetando las recetas tradicionales.
Experiencia integral: no es sólo una cena; es una verbena, música, baile y fiesta mexicana completa.
Exclusividad: la capacidad limitada permite disfrutar de un ambiente cómodo y elegante, lejos del bullicio de la ciudad.
Con esta celebración, Hacienda de los Morales se reafirma como el lugar por excelencia para vivir la noche mexicana en la CDMX, uniendo historia, tradición, gastronomía y orgullo nacional en una sola experiencia.
Reservaciones:
Restaurante: 55 5283 3055/56 | WhatsApp: 55 3933 3733
Banquetes: Cena-Baile: 55 5283 3029/79 | WhatsApp: 56 1122 6911
Durante el evento ofrecen estacionamiento y valet parking gratuito, asegurando una experiencia cómoda y sin preocupaciones.
MX NOTICIAS 2025 . Derechos Reservados